martes, 15 de junio de 2010

Clausura Liga de Fútbol Sala de Hervás 2009/2010


El pasado 11 de junio, en Hervás, se llevó a cabo la clausura de la liga de Fútbol Sala de Hervás, Temporada 09/10.
En ella participaron equipos de La Garganta, Puerto de Béjar, Baños de Montemayor y Hervás.
En dicha clausura se hizo entrega de trofeos y premios en metálico a los 3 primeros clasificados, y trofeos al equipo más deportivo, al jugador máximo goleador (pichichi) y al equipo menos goleado.
El Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Integral de “Trasierra-Tierras de Granadilla, Comarca de Hurdes y Valle del Ambroz” y el Servicio de Dinamización Deportiva de Hervás, que colaboran con la Asociación de Fútbol Sala de Hervás para desarrollar la liga, quieren agradecer la contribución de todas las personas que han hecho posible dicha actividad, desde los equipos, jugadores, delegados de equipos, árbitros, patrocinadores,...

El Concejal de Ilmo. Ayto. de Hervás de Deportes, Luis Mariano Hernández Neila, y el Alcalde del Ilmo. Ayto. de Hervás, y Luis Miguel Gil Gil como Dinamizador Deportivo del Ayto. de Hervás, realizaron la entrega de trofeos, premios en metálico y fianzas.

Los 3 primeros clasificados fueron los siguientes equipos:
1. DEPORTES PARRA.
2. CRISTALERÍA ALFONSO
3. CAFÉ BAR PICAPORTE.
El máximo goleador fue:
ANGEL JOAQUÍN GARCÍA FRAILE (Cristalería Alfonso).
El equipo más deportivo fue:
LA VACA BRAVA.
El equipo menos goleado fue:

DEPORTES PARRA.

Esta temporada la liga contó con la participación de 10 equipos, ninguno de ellos abandonó la competición. Destacar también el juego limpio con el que trascurrió la liga, ya que el número de tarjetas amarillas y rojas que se mostraron fueron mínimas. Durante la entrega de trofeos hubo un detalle conmemorativo para los árbitros y mesa-cronometrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario