martes, 17 de abril de 2012

MARCHA SENDERISTA "SIERRA DE DIOS PADRE"

El próximo domingo 22 de abril se va a celebrar la convivencia de los grupos de la actividad “gimnasia de mantenimiento” con una marcha senderista a la Sierra de Dios Padre (desde Villanueva de la Sierra) organizada por el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad.
Como quedan plazas libres en el autobús pueden asistir personas que no participen en la actividad de gimnasia siempre que abonen la cuota correspondiente.
SALIDA: Recogida del autobús en los diferentes municipios participantes en la actividad de gimnasia de mantenimiento (Abadía, Aldeanueva del Camino, Baños de Montemayor, Casas del Monte, Gargantilla, La Garganta, y Segura de Toro.
HORARIO: Se comunicará a cada participante el horario en función del municipio en el que tome al autobús. (Como referencia está previsto llegar a Villanueva sobre las 10:15 h)
INSCRIPCIONES: Antes del viernes 20 a las 12 h de la mañana en el Servicio de Dinamización de la Mancomunidad Valle del Ambroz, a través del correo electrónico dindeportiva@mancomunidadvalledelambroz.es o del teléfono 927 48 12 71.
CUOTA: 12 euros (incluye autobús, seguro de accidentes, servicio de Protección Civil) Una vez confirmada la plaza se os comunicará el número de cuenta para realizar el ingreso.
DESCRIPCIÓN:
La ruta transcurre por pistas forestales. Se inicia en el merendero de Villanueva de la Sierra ascendiendo hasta el mirador de la Sierra de Dios Padre (5 Km. Aprox.)
La única dificultad que presenta es el desnivel de subida pero la pista es ancha y accesible.
Después de un pequeño tentempié y de disfrutar del paisaje reconociendo los 20 pueblos que se divisan desde el mirador regresaremos por la misma ruta.
Al regresar comeremos en el merendero y después nos desplazaremos a Villanueva de la Sierra (2 Km. Aprox.) para visitar el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario