lunes, 20 de octubre de 2014

Gymkhana de Orientación Urbana

Imagen de la edición anterior en Segura de Toro
Dentro de la programación del Otoño Mágico 2014 vamos a llevar a cabo, un año más, la Gymkhana de Orientación Urbana, a continuación os dejamos toda la información:

FECHA: Domingo 2 de noviembre de 2014, desde las 11:30 h en Abadía.
PARTICIPANTES: A partir de 8 años, los menores de esa edad podrán asistir si van acompañados de un adulto.


PROGRAMA: (puede variar en función de la climatología)
¨ Recogida de los niños / as en cada municipio. Previa inscripción antes del 27 de octubre.  El horario de recogida del autobús se comunicará directamente en el colegio.
¨ 11:30 h. Gymkhana de Orientación Urbana por Abadía (punto de encuentro Ayuntamiento de Abadía) Al finalizar reparto de bocadillos.
¨ 14:00 h Regreso a cada municipio, en la parada de autobús. Si algún padre / madre recoge a su niño/a en Abadía y no va a regresar en el autobús deberá comunicarlo a la Organización en este momento
IMPORTANTE: Es necesario entregar (en el Colegio) la inscripción adjunta antes del 27 de octubre tanto si se usa autobús como si se asiste en coche.
Para cualquier duda podéis contactar con el Servicio de Dinamización Deportiva (Carlos o Montse) a través del correo electrónico dindeportiva@mancomunidadvalledelambroz.es o del tlf. 927 48 12 71
NOTA: Consulta otras actividades para ese día en Abadía en www.visitambroz.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario