martes, 25 de noviembre de 2014

JORNADA 5 LIGA FÚTBOL SALA HERVÁS 14/15

La quinta jornada liguera deja una vez más como líder en solitario a La Comercial. Este fin de semana Deportes Parra tendrá la oportunidad de alcanzarles, pues descansan.
Félix Espinosa, que se dio un festín de goles este fin de semana, y Jose L. Gil, se meten en la lucha por el Pichichi. Y Deportes Parra sigue siendo el equipo menos goleado.
Los jugadores de Aston Birra y Piojos siguen siendo los equipos más deportivos de la Liga.
En esta jornada 4 jugadores deberán abonar 2€ en concepto de sanción por tarjeta amarilla antes de comenzar sus respectivos encuentros.
IMPORTANTE: recordaros, que tanto este fin de semana, como el siguiente, sufren cambios. Se anulan los dos partidos pertenecientes a la Jornada 6 del Viernes y se pasa uno a este Sábado y el otro al Sábado de la jornada 7. Por tanto, ambos sábados el horario de partidos es desde las 15:00 hasta las 18:00.
Especialmente este sábado se ruega puntualidad máxima, pues a las 18:00 hay que dejar el pabellón libre porque juega el equipo de Baloncesto de Hervás.



martes, 11 de noviembre de 2014

JORNADA 4ª. LIGA FÚTBOL SALA HERVÁS 2014/15

Finalizada la Jornada 4ª, queda como líder en solitario La Comercial, con 12 puntos y pleno de victorias. A 3 puntos, con un partido menos, le sigue de cerca Deportes Parra.

En cuanto al Pichichi, el regular jugador de Bar Sidrería Lagunilla Ismael Hernández toma la cabeza, con 10 tantos.

El equipo menos goleado sigue siendo Deportes Parra. Y los más deportivos Piojos y Aston Birra.

Os recordamos que el fin de semana próximo (14-15 de Noviembre), no hay liga por motivos de la realización de un evento en el pabellón para el Otoño Mágico (http://visitambroz.com/otono-magico/2014/tercero/)

Y otro punto importante que os adelantamos para que reorganicéis vuestras agendas: las jornadas 6 y 7 sufren cambios en los horarios y fechas de celebración, por motivos personales de los árbitros. Pedimos disculpas de antemano.

Toda la información:




lunes, 3 de noviembre de 2014

Gymkhana de Orientación, Otoño Mágico 14

A pesar de que las previsiones climatológicas no eran muy favorables más de 120 personas se dieron cita en Abadía para participar en la Gymkhana de Orientación Deportiva organizada por el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad y DIVA.
Pequeños y mayores recorrieron las calles del municipio, con ayuda de un mapa, en busca de las diferentes pruebas.
Al finalizar la actividad recuperaron fuerzas con un bocadillo y un refresco.
Gracias a tod@s los que habéis hecho posible el desarrollo de la actividad y a tod@s los que habéis participado.
Pinchad el enlace para ver más fotos:



Fotos "I Jornadas de la Salud para Mayores entorno a la Actividad Física"

Finalizaron con éxito las I Jornadas de la Salud para Mayores entorno a la Actividad Física que se han celebrado del 21 al 30 de octubre de 2014 en la Mancomunidad Integral "Valle del Ambroz"
Más de 150 mayores han participado en estas jornadas, siendo la valoración de los mismos muy positiva.
Os dejamos las fotos que tomamos en las actividades.