viernes, 19 de agosto de 2016

Actividades deportivas en Aldeanueva del Camino, 2016

A punto de finalizar la XXXIV Semana Cultural de Aldeanueva del Camino, vamos a colgar las fotos de las actividades en las que colabora el Servicio de Dinamización Deportiva.

Comenzamos el domingo 14 de agosto con un buen madrugón para realizar la marcha senderista. Con la fresca llegamos al Castaño de Casa Fraile y de allí al Puerto de Honduras, con alguna dificultad por las trochas (por cierto que todo estaba avisado) 
Después de reponer fuerzas en el Puerto de Honduras con el bocata patrocinado por Embutidos Forillo empezamos a descender hacia Gargantilla por el Camino de Carboneros y desde Gargantilla a Aldeanueva por la pista de la Chorrera.

El jueves 18 estrenamos actividad, la petanca, con buen nivel y buena participación incluida la visista de dos
parejas de Abadía.
Niñ@s y mayores se disputaron la honrilla de ser los primeros puesto que no había premios y queríamos que fuera una convivencia entorno a éste juego, pero hay que hacer mención a Mari y Félix que fueron los ganadores. 
Esperamos que esto sea el inicio y podamos seguir organizando esta actividad, no solo en la semana cultural sino durante todo el año.


Y hoy viernes, la búsqueda de tesoro especial, con mapas y fotos.
Aunque la participación ha sido alta, 56 niñ@s de 5 a 20 años, se notó que por la noche hubo verbena, sobre todo en el grupo de pequeños.
En la categoría de mayores han resultado ganadores el equipo "Los madrileños" y en la categoría de pequeños se estrenaron en el juego y con victoria "Men in biberón" 



No hay comentarios:

Publicar un comentario