lunes, 21 de agosto de 2017

Actividades deportivas en Segura de Toro, verano 17

Comenzamos las actividades en el mes de julio con dos sesiones de juegos en la piscina y dos de juegos, una de juegos con material alternativo y otra de juegos tradicionales.

En el agua hicimos carreras, relevos, "pescamos objetos", buceamos, disfrutamos con el tapiz...
En las sesiones de juegos, el primer día lo dedicamos al tenis-tela y al floorball y, el segundo a la rayuela, las tabas, saltamos a la comba (individual y en grupo) ...



Durante la semana cultural fueron varias las actividades, comenzamos con la marcha senderista el día 15. 
Gracias a Pedro y Crescen encontramos la cueva. Más de 40 senderistas participaron en la marcha, además de encontrar la cueva, disfrutaron de unas maravillosas vistas de Segura y de su sierra, de majestuosos robles y los tan admirados Castaños del Temblar.



El miércoles la búsqueda del tesoro-orientación deportiva, más de 30 niños y adultos recorrieron diferentes puntos del municipio buscando las pruebas.
En la categoría de pequeños "Los hombres del tesoro" fueron los primeros en encontrar el "tesoro" y en la de mayores fueron los "Celiones"


Y el jueves por la tarde le tocó el turno a la petanca. 
Partidas muy disputas, incluida la final en la que se alzaron con la victoria, Vicente y Rebeca ante Chenchi y Juan Carlos, que fueron los ganadores del año anterior.


Deseamos que hayáis disfrutado de todo, recordad que si tenéis alguna propuesta hay todo un año por delante para hacerla.
Os esperamos el año que viene!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario